FANDOM

En el puente de la USS Hespérides, aquellas mujeres destacaban por muchas cosas. 

La primera, por la tranquilidad que ambas mostraban, pese al nerviosismo y la actividad que a su alrededor se desarrollaba. Las dos permanecían inmóviles, una junto a la otra, mirando la pantalla principal.

La segunda, por su parecido físico. ambas mostraban implantes Borg visibles, si bien en una de ellas eran mas acusados que en la otra, y sus facciones, aunque alteradas por las batallas libradas y las mejoras recibidas, parecían muy similares. 

La tercera es que, de hecho, se trataba de la misma persona. Las dos eran Krysta Jameson. 

La Krysta náufraga de una dimensión paralela, junto a la Krysta que fue asimilada por los Borg, y posteriormente rescatada por la primera. Capitana y primera oficial de una de las naves más avanzadas de la flota. Unidas por un vinculo a nivel neural que les permitía pensar y reaccionar a velocidades casi inhumanas, y que potenciaba sus capacidades betazoides de forma extraordinaria. Dos personas idénticas en una misma realidad, condenadas a permanecer una junto a otra durante el resto de su vida, pues la distancia sería su sentencia de muerte. 

Contemplan, a traves de la pantalla los resultados del último escáner, utilizando los nuevos sensores recibidos por el ingeniero jefe del Almirante Akira Sulu. Tecnología que no debería existir, extraía por medios que no se deberían hacer jamás públicos, para buscar una manera de detener una amenaza que ni ellos mismos terminaban de comprender.

- Aqui no encontraremos nada - la voz de Krysta suena tensa, preocupada. 

- Iremos al siguiente punto, y lo volveremos a intentar - la de Cinco de Siete suena monocorde, vacía.

- Hay gente que depende de nosotras - Cuando hablan a la vez suenan firmes, decididas.

< Los encontraremos >