FANDOM

Como encontrar un tailor o sastre:
Editar

Los tailors estan en todas las bases (ESD, K7, DS9) y proximamente en la de la flota.

Se identifican con este ICONO en el minimapa

Iconotailor

Una vez que hablemos con el Sastre, le damos click a la opción Tailor, y dentro elegimos uno de nuestros slots de uniforme y le damos click a Create si esta vacío o Modify si ya esta ocupado. Una vez realizado esto, entraremos a las opciones de edición, donde en la primer pantalla editaremos las opciones de cara/cabeza de nuestro personaje, en la segunda (llegamos a ella mediante el boton Next) las opciones de cuerpo y en la tercera (otra vez mediante el boton next) el uniforme. En la pantalla de edición de uniforme, estar en la modalidad advanced. 

¿Cómo puedo usar mi uniforme? 
Es muy simple, una vez que se terminó de configurar el uniforme y le dimos al botón Purchase, salimos del Tailor y en con el botón derecho del Mouse, apretamos donde muestra la imagen, seleccionamos Change Outfit y elegimos el uniforme que deseamos. 

Uniformes Oficiales de la Flota.

Uniformes zps2f6f5146

Algunas flotas, tienen los uniformes por rama o carrera, en Insomnia se definen los colores y modelos de uniforme por rango. Con excepcion del de Operaciones Especiales (black ops) que se puede usar como opcional desde el rango de Teniente, cada rango tiene un unico uniforme oficial o de servicio.
Los uniformes femeninos se pueden usar en dos variantes, con pantalon negro (uniforme por defecto de flota) o con falda blanca o negra, y con el detalle en el mismo color de rango que la guerrera.
Los uniformes de Gala o Embajador si se poseen se pueden usar en ciertos actos protocolarios.