Fandom

Wiki Insomnia.maquis

Inicio

89páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Bienvenidos a Insomnia LCARS
El wiki sobre Star Trek Online y su Flota Maqui Insomnia que todos pueden editar. 89 artículos desde Junio del 2013

Contenidos

LOGO MAQUIS INSOMNIA.png

¿QUÉ ES INSOMNIA ?

El grupo Internacional de Operaciones Especiales Maquis Insomnia es una flota de Star Trek Online, grande y multinacional, con intereses en todas las áreas del juego.

-Insomnia- Grupo Internacional de Operaciones Especiales Maquis.

Bajo este nombre, se esconde un grupo de grandes oficiales de la Flota en su tiempo, hoy, repudiados y expulsados con deshonor, la Federación no los quiere, sus antiguos compañeros no los aceptan, el universo no aprueba su existencia. Su único destino: aceptar la oferta de los almirantes Chakotay y Sulu para formar en una extraña y oscura flota, desconocida por todos, oculta para la mayoría, aun mas oscura que la Sección 31. Una flota, que se encarga de velar por los intereses de la Federación, y creada para llevar a cabo las misiones que no pueden ser consideradas en la mesa táctica de los almirantes por su extrema dificultad, perdidas y sobre todo, por poner en compromiso la paz galáctica.

Con el lema "Nunca estuvimos ahí, nunca nos viste, ¡NO EXISTIMOS!", estos oficiales ocultos por las sombras cumplen misiones bajo la bandera de la Federación.

Su existencia es un mito, un susurro en los pasillos y despachos de las comandancias de todas las flotas y facciones.

Novedades

  • LOGOHISPANO2.PNG
    Despues de posicionarse en el sistema solar de Karineq (Sector Hansel y Gretel), se establecio una estación espacial llamada el Ultimo Hogar por sus miembros. La llegada de mas exmiembros de la flota estelar y nuevas tripulaciones nativas del sistema, el Grupo Maqui pasa a convertirse oficialmente como Flota Hispana INSOMNIA. Cambiando asi tambien su logtipo.

Colabora con este wiki

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Screenshot 2013-05-30-14-29-50.jpg

U.S.S Neuromante

Unete a la Flota Maqui de Star Trek Online, donde podras vivir aventuras emulando a los ya famosos Kirk, Spock, Picard, Worlf, entre muchos. Vive la emoción de los combates espaciales.Se el capitán.Registrate en nuestro foro aqui[1]

Jue.png Otras comunidades de videojuegos de Fandom

Comunidades impulsadas últimamente por Fandom :
Metal GearMad MaxSuper Mario

Más comunidades - Más sobre videojuegos

Wiki al azar